Ir al contenido
web
  • Facultad
    • Nosotros
    • Decanato
      • Unidad de Planificación, Presupuesto y Racionalización
      • Unidad de Estadística e Informática
      • Oficina de Calidad y Acreditación (Sistema de Gestión de la Calidad)
    • Vicedecanato Académico
      • Unidad de Matrícula, Registros Académicos, Grados y Títulos
      • Unidad de Biblioteca, Hemeroteca y Centro Documentario
      • Unidad de Bienestar
      • Unidad de Asesoría y Orientación del estudiante
    • Vicedecanato de Investigación y Posgrado
      • Unidad de Posgrado
      • Unidad de Investigación
      • Instituto de Investigación
      • Unidad de Biblioteca y Publicaciones
    • Dirección Administrativa
      • Unidad de Trámite Documentario y Archivo
      • Unidad de Economía
      • Unidad de Personal
      • Unidad de Difusiones y Publicaciones
      • Unidad de Servicios Generales, Operaciones y Mantenimiento
    • Departamento Academico
      • Electrónica
      • Eléctrica
      • Telecomunicaciones
  • Formación Académica
    • Pregado
      • Ingeniería Electrónica
      • Ingeniería Eléctrica
      • Ingeniería de Telecomunicaciones
      • Ingeniería Biomédica
    • Posgrado
    • CERSEU
  • Investigación
    • Instituto de Investigación
  • Servicios al Estudiante
    • Campus Virtual
    • Mesa de Partes
    • Matricula
    • Grados y Titulos
      • Taller de Titulación
      • Obtención de Grados y Títulos
    • Sistema de Bibliotecas y Biblioteca Central
    • Prácticas Pre Profesionales
    • Encuentro Tecnológico y Laboral
  • Transparencia
  • Contacto
Menu
  • Facultad
    • Nosotros
    • Decanato
      • Unidad de Planificación, Presupuesto y Racionalización
      • Unidad de Estadística e Informática
      • Oficina de Calidad y Acreditación (Sistema de Gestión de la Calidad)
    • Vicedecanato Académico
      • Unidad de Matrícula, Registros Académicos, Grados y Títulos
      • Unidad de Biblioteca, Hemeroteca y Centro Documentario
      • Unidad de Bienestar
      • Unidad de Asesoría y Orientación del estudiante
    • Vicedecanato de Investigación y Posgrado
      • Unidad de Posgrado
      • Unidad de Investigación
      • Instituto de Investigación
      • Unidad de Biblioteca y Publicaciones
    • Dirección Administrativa
      • Unidad de Trámite Documentario y Archivo
      • Unidad de Economía
      • Unidad de Personal
      • Unidad de Difusiones y Publicaciones
      • Unidad de Servicios Generales, Operaciones y Mantenimiento
    • Departamento Academico
      • Electrónica
      • Eléctrica
      • Telecomunicaciones
  • Formación Académica
    • Pregado
      • Ingeniería Electrónica
      • Ingeniería Eléctrica
      • Ingeniería de Telecomunicaciones
      • Ingeniería Biomédica
    • Posgrado
    • CERSEU
  • Investigación
    • Instituto de Investigación
  • Servicios al Estudiante
    • Campus Virtual
    • Mesa de Partes
    • Matricula
    • Grados y Titulos
      • Taller de Titulación
      • Obtención de Grados y Títulos
    • Sistema de Bibliotecas y Biblioteca Central
    • Prácticas Pre Profesionales
    • Encuentro Tecnológico y Laboral
  • Transparencia
  • Contacto
Cronograma de Actividades Académicas 2023
Cronograma de Actividades Académicas 2023-I
Cronograma de Actividades Académicas 2023 - II
Procedimientos Administrativos


REQUISITOS PARA LOS DIVERSOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE LA FIEE

Los trámites administrativos se realizan a través de la página del Módulo de Atención de Trámites (MAT): http://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/

1. Anulación de Matrícula

  • Formato Único de Trámite (FUT Virtual)
  • Solicitud simple firmada dirigida al Decano fundamentando el motivo.
  • Recibo de pago: Banco Pichincha, por s/. 67.00 (Código: 191-005).


2. ANULACIÓN DE INGRESO (Virtual / MAT)

(Solo ingresantes a otras facultades por Concurso de Admisión)

  • Formato Único de Trámite (FUT Virtual)
  • Solicitud simple firmada dirigida al Decano fundamentando el motivo.
  • Copia Constancia de Ingreso de la nueva EAP, expedida por OCA.
  • Recibo de pago: Banco Pichincha, por s/. 67.00 (Código: 191-019).


3. ACTA ADICIONAL (Virtual / MAT)

  • Formato Único de Trámite (FUT Virtual)
  • Solicitud simple firmada dirigida al Decano fundamentando el motivo.
  • Recibo de pago por cada curso: Banco Pichincha, por s/. 26.00 (Código: 191-106).


4. CARTA DE PRESENTACIÓN (Virtual / MAT)

  • Formato Único de Trámite (FUT Virtual)
  • Adjuntar Historial Académico (Descargarlo del SUM).
  • Datos de la Empresa: Nombre, RUC, Razón Social, Dirección Fiscal, Representante Legal (Cargo), Modalidad, Tiempo.
  • Recibo de pago: Banco Pichincha, por s/. 15.00 (Código: 191-156).
    El monto para pagar es solo para egresados, alumnos no pagan.


5. CERTIFICADO DE ESTUDIOS (Virtual / MAT)

  • Formato Único de Trámite (FUT Virtual)
  • Solicitud simple indicando los semestres académicos para casos donde requieran un semestre específico.
  • Recibo de pago por cada Semestre aprobado incluyendo Ciclos de Verano: Banco Pichincha, por s/. 10.00 (Código: 191-101).
  • Adjunta 1 fotografía tamaño carné a color.
  • Para certificados antes del año 1984, adjuntar Relación de Cursos tramitados en la Secretaria General.


6. CONSTANCIA DE EGRESADO (Virtual / MAT)

  • Formato Único de Trámite (FUT Virtual)
  • Recibo de pago: Banco Pichincha, por s/. 26.00 (Código: 191-155).


7. CONSTANCIA DE ESTUDIOS (Virtual / MAT)

  • Formato Único de Trámite (FUT Virtual)
  • Recibo de pago: Banco Pichincha, por s/. 15.00 (Código: 191-153).


8. CONSTANCIA DE INGRESO (Virtual / MAT)

  • Formato Único de Trámite (FUT Virtual)
  • Recibo de pago: Banco Pichincha, por s/. 26.00 (Código: 191-151).


9. CONSTANCIA DE MATRICULA (Virtual / MAT)

  • Formato Único de Trámite (FUT Virtual)
  • Recibo de pago: Banco Pichincha, por s/. 15.00 (Código: 191-152).


10. CONSTANCIA DE NOTAS (Virtual / MAT)

  • Formato Único de Trámite (FUT Virtual)
  • Solicitud simple indicando los semestres académicos a requerir.
  • Recibo de pago: Banco Pichincha, por s/. 15.00 (Código: 191-159).
  • Solo se otorga un máximo de 2 Semestres Académicos (Incluye notas desaprobadas)


11. CONSTANCIA DE ORDEN DE MÉRITO (Virtual / MAT)
(Tercio / Quinto Superior)

  • Formato Único de Trámite (FUT Virtual)
  • Recibo de pago: Banco Pichincha, por s/. 15.00 (Código: 191-154).


12. CONVALIDACIÓN DE CURSOS (Virtual / MAT)
(Para ingresantes por Modalidad de Traslado)

  • Formato Único de Trámite (FUT Virtual)
  • Certificado de Estudios Originales de la Universidad de Origen.
  • Plan de Estudios y Syllabus.
  • Fotocopia de Constancia de Ingreso.
  • Recibo de pago por cada curso convalidado: Banco Pichincha, por s/. 26.00 (Código: 191-107).
  • Los interesados deberán tramitarlos inmediatamente a su ingreso a la Universidad, por cuanto no podrán realizar la matricula en tanto no presenten su Resolución de Convalidación de Curso. Son tramitados por única vez y en él año que ingresan. Los ingresantes deberán realizar las consultas de convalidación a Estudios Generales y luego consultar a la Facultad.


13. DEVOLUCIÓN DE DINERO (Virtual / MAT)

  • Formato Único de Trámite (FUT Virtual)
  • Solicitud simple firmada dirigida al Decano fundamentando el motivo de la devolución. (Colocar número de cuenta CCI a su nombre para la transferencia).
  • Copia de DNI. (Ambas caras en una hoja A4)
  • Recibo de Pago Originales. (Recibo original escaneado en el MAT)


14. JURADO AD HOC (Virtual / MAT)

  • Formato Único de Trámite (FUT Virtual)
  • Solicitud simple firmada dirigida al Decano fundamentando el motivo.
  • Adjuntar el Historial Académico (Pago de S/.15.00 al Código 191-164 remitir el recibo a matricula.fiee@unmsm.edu.pe).
  • Recibo de pago: Banco Pichincha, por s/. 51.00 (Código: 191-108).


15. HISTORIAL ACADEMICO

  • Solicitar a Unidad de Matrícula (Correo: matricula.fiee@unmsm.edu.pe)
  • Recibo de pago: Banco Pichincha, por s/. 15.00 (Código: 191-164).


16. MATRICULA REZAGADOS (EXTEMPORÁNEO)

  • Solicitar a la Dirección de Escuela (Virtual)
  • Recibo de pago: Banco Pichincha, por s/. 93.00 (Código: 191-007).


17. REACTUALIZACIÓN DE MATRICULA (Virtual / MAT)

  • Formato Único de Trámite (FUT Virtual)
  • Solicitud simple firmada dirigida al Decano fundamentando el motivo de abandono de sus estudios.
  • Adjuntar los documentos sustentatorios que justifiquen su abandono.
  • Historial Académico (Pago de S/.15.00 al Código 191-164 remitir el recibo a matricula.fiee@unmsm.edu.pe).
  • Recibo de pago: Banco Pichincha, por S/. 191.00 (Código: 191-006).
  • Nota: Los estudiantes con más de 3 años de abandono no podrán realizar el trámite de Reactualización de Matrícula (Reglamento de Matrícula Cap. II, art. 13 (i)).


18. RESERVA DE MATRICULA (Virtual / MAT)

  • Formato Único de Trámite (FUT Virtual)
  • Solicitud simple firmada dirigida al Decano fundamentando el motivo.
  • Constancia de Ingreso Original expedido por la OCA (Solo para ingresantes)
  • Historial Académico o Reporte de Matricula del último ciclo de estudios.
  • Recibo de pago por Semestre: Banco Pichincha, por S/. 30.00 (Código: 191-004).


19. RECTIFICACIÓN DE NOMBRES Y APELLIDOS (Virtual / MAT)

  • Formato Único de Trámite (FUT Virtual)
  • Solicitud simple firmada dirigida al Decano fundamentando el motivo.
  • Copia de Partida de Nacimiento (por ambas caras).
  • Copia de DNI (por ambas caras)
  • Recibo de pago: Banco Pichincha, por S/. 10.00 (Código: 191-453).


20. TRANSCRIPCIÓN DE RESOLUCIÓN DE CONVALIDACIÓN DE CURSOS (Virtual / MAT)

  • Formato Único de Trámite (FUT Virtual)
  • Copia de Resolución Rectoral de Convalidación de Cursos (A partir del año 1985)
  • Adjunta 1 fotografía tamaño carné a color.
  • Recibo de pago: Banco Pichincha, por s/. 30.00 (Código: 191-258).
Servicios Universitarios

Pregrado Posgrado Investigación Laboratorios Egresados
Enlace de Interés

UNMSM Colegio de Ingenieros del Perú SUNEDU IEEE UNMSM
Servicios al Estudiante

Bienestar Asesoría y Bienestar OGCRI Biblioteca
La Facultad

Actas de Consejo Directorio Responsabilidad Social Organigrama
AUTORIDADES UNIVERSITARIAS UNMSM:
Rectora: Dra. Jeri Ramón Ruffner

Vicerrector Académico de Pregrado: Dr. Carlos Cabrera Carranza 

Vicerrector de Investigación y Posgrado: Dr. José Niño Montero

Decano: Dr. Darío Utrilla Salazar

Copyright ©2023 Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por Unidad de Estadística e Informática de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica